111 11 11111
 
  Grupo Casco de Venezuela

 

Grupo Casco de Venezuela C.A., es una empresa comprometida con el desarrollo del país  que ofrece a sus clientes soluciones integrales para el Agro, la Construcción y la Industria, brindando una gama de productos de excelente calidad y alta tecnología, garantizando a su vez, un excelente servicio post-venta mediante un amplio stock de repuestos y personal altamente calificado, con cobertura a nivel nacional.

Grupo Casco de Venezuela es líder en los sectores de maquinaria pesada para la construcción, agricultura y ambiente en Venezuela, logrando en solo 9 años un posicionamiento único en el mercado Venezolano.

  Misión y Visión

 

Nuestra misión
Ser Líderes en los sectores de maquinarias para la construcción, el agro y el ambiente; ofertando marcas de prestigio mundial, brindando soporte integral a sus clientes

  Nuestra visión 
La visión del Grupo Volvo es convertirse en líder mundial como proveedor de soluciones para el transporte comercial.

Nuestros valores 
El Grupo Volvo considera su cultura corporativa como un diferencial, ya que sus competidores no consiguen emularlo. A través del fortalecimiento de nuestro conocimiento y cultura construidos a lo largo de los años será posible alcanzar nuestra visión.
     
     
 
Todos los Derechos Reservados - Casco Venezuela
Este sitio ha sido desarrollado por Publiguias 2908, C.A. Rif: J-40037631-9. Email: publiguias2908@gmail.com Web: www.laguiavenezuela.com/publiguias2908