111 11 11111
 
  Volvo Construction Equipment ofrece una colaboración a largo plazo que protegerá sus ingresos durante toda la vida útil de su maquinaria de construcción. Lo llamamos Contratos de asistencia al cliente.

Volvo Construction Equipment tiene la solución completa para todas sus necesidades. Puede ser mediante inspecciones y mantenimiento (incluyendo repuestos originales Volvo), nuestro avanzado sistema de telemática CareTrack o implementos perfectamente montados. 

Desde operadores-propietarios hasta clientes de flotas, Volvo tienen el Contrato de asistencia al cliente más adecuado para todas sus necesidades.

Nuestros mecánicos se esfuerzan por ofrecer repuestos de la máxima calidad, diseñados y elaborados con el mismo nivel de calidad que el componente original. Nuestras soluciones de servicio aumentan la disponibilidad y proporcionan un rendimiento de la inversión favorable.

Volvo Construction Equipment puede ofrecerle repuestos, servicios y mucho más. Somos un proveedor de soluciones integrales para todas sus necesidades.

 

 

CareTrack: fácil gestión de flotas

Kits Volvo Care – todas las ventajas en un envoltorio

Contratos de asistencia al cliente

CareTrack es el sistema de telemática de Volvo Construction Equipment que le da acceso a una gran cantidad de información de control de la máquina, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. 

El sistema genera un gran número de informes mediante un portal web y avisos por SMS y correo electrónico, por ejemplo, consumo de combustible, horas de funcionamiento y posición geográfica. 

Los kits Volvo Care se diseñan con gran cuidado e incluyen los repuestos exactos que necesita para los trabajos de reparación, mantenimiento y revisión – todo lo que necesita para evitar paradas innecesarias.

Todos los kits de Volvo le ofrecen soluciones rápidas, sencillas y económicas:

  • Ahorre tiempo
  • Ahorre dinero
  • Tranquilidad
  • Fiables
  • Actualizados

 

Con los contratos de asistencia al cliente, no solo podrá explotar canteras y construir carreteras con un máximo de tiempo de funcionamiento, pericia y productividad. Podrá influir también en la infraestructura de pueblos, ciudades y países en cualquier parte del mundo con una asistencia total de su concesionario Volvo.

Los contratos de asistencia al cliente le permiten acceder por completo a los conocimientos de Volvo para conseguir que todos los aspectos relativos al funcionamiento de su máquina añadan valor a su negocio.

Pernos de expansión Volvo

Repuestos Genuinos Volvo

Filtros Volvo – la mejor opción

Los pernos de expansión Volvo son un recurso tanto inteligente como sencillo.

La solución perfecta cuando el desgaste de su máquina de construcción ocasiona huelgos en puntos de unión y los agujeros se agrandan.

Dos manguitos de expansión rellenan el agujero y conectan los dos orificios de fijación. Es un sistema rápido, económico y duradero.

Por esta razón, los pernos de expansión están instalados de serie en algunas máquinas de Volvo Construction Equipment.

Los Repuestos Genuinos Volvo ofrecen la máxima calidad ydesempeño garantizado para su máquina Volvo. Cada componente es vital para el tiempo de funcionamiento y el rendimiento. ¿Para qué arriesgarse? Utilice tan sólo piezas y productos que han sido desarrollados, probados y certificados para funcionar de forma óptima, lo cual es esencial para reducir los costos de propiedad y operación.

 

Los filtros originales de Volvo aseguran que su equipo de construcción Volvo se mantenga en perfecto estado. Están diseñados específicamente para funcionar a la perfección con su máquina Volvo. Elija filtros de Volvo si desea disfrutar de la máxima productividad, rentabilidad y seguridad.

Los filtros son componentes importantes de sus equipos de construcción. Su función es separar la suciedad y las impurezas de los líquidos y el aire. El uso de filtros eficaces aseguran que el funcionamiento se óptimo y seguro. 
 
Todos los Derechos Reservados - Casco Venezuela
Este sitio ha sido desarrollado por Publiguias 2908, C.A. Rif: J-40037631-9. Email: publiguias2908@gmail.com Web: www.laguiavenezuela.com/publiguias2908